Mi Oficina web

PREGUNTAS FRECUENTES

1.- ¿La Oficina Virtual cubre los gastos de infraestructura, tramites de administración (recibir llamadas, recibir documentos, recibir a los clientes y proveedores en caso de alguna cita, o para dejar alguna documentación)?

Respuesta: Si

2.- ¿Qué ventajas tiene contratar una Oficina Virtual?

  

AHORRO: Porque disminuyen tus costos operativos hasta en un 80%, ya que evitas pagar renta, energía eléctrica, empleados, inversión en mobiliario y equipo, mantenimiento.

IMAGEN: Ya que atenderás a tus clientes, colegas o proveedores en unas confortables, ejecutivas instalaciones proyectando formalidad y éxito.

FUNCIONALIDAD: Ya que nuestras oficinas están estratégicamente ubicadas, cuentan con estacionamiento y vigilancia 24 horas.

Es la forma perfecta de obtener todos los servicios de una oficina convencional, pero sin complicaciones y a un bajo costo.

Reducción de Gastos administrativos, ya que evita pagar, se ahorra, renta de oficina, adquisición de mobiliario y equipo, pago de sueldo e impuestos, contingencias laborales, línea telefónica, energía electríca, internet, mantenimiento y complicaciones.

Obtiene un domicilio legal, línea telefónica exclusiva y el servicio de personal calificado que atenderá sus llamadas telefónicas de manera personalizada, contestando en nombre de su empresa, también recibirán su correspondencia y la administraran según sus instrucciones, asimismo atenderán a las personas que pasen a buscarlo en su oficina. De todo esto usted estará informado en tiempo real vía correo electrónico y simultáneamente en su oficina web. 

    

3.- ¿Cuál es el procedimiento en una Oficina Virtual?

Al contratar la Oficina Virtual el servicio es personalizado, es decir en función a  las indicación Usted nos dé en caso de que lo busquen en la oficina o lo traten de localizar vía telefónica. En caso que así sea se toma el recado y/o la documentación que ha dejado Usted y se le avisa vía correo electrónico que previamente nos proporcionó para enviarle la información.

Así mismo podrá contar con una oficina para reuniones con sus clientes o proveedores. Las horas disponibles de uso varian segun el plan contratado.

4.- ¿Cómo es el servicio de contestación telefónica de oficina virtual?

Nuestro personal tomara los mensajes que les dejen sus clientes o proveedores y posteriormente se le enviara por correo electrónico que Usted nos haya proporcionado previamente. Además podrá tener acceso también desde su portal de Mi Oficina Web.

5.- ¿Al contratar el servicio de Oficinas Virtuales, únicamente mis clientes se dirigirán a la persona que contrato el servicio? ¿Que pasara con mis socios?

En su contratación dos socios totalmente podrán recibir la información así como dejar instrucciones de manera gratuita.

6.- ¿Cuáles son los horarios de oficina?

De Lunes a Viernes en horario corrido de 8:30 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 6:30 p.m. Sábados de 8:30 p.m. a 1:30 pm

7.- ¿En caso de la mensajería, como es el manejo de la misma en caso que mis clientes o proveedores me envíen documentación?

La recepción de mensajería llegara al domicilio comercial contratado (Av. Ejercito Mexicano No. 2004 Interior 234, Col. Insurgentes, Mazatlán, Sinaloa, México. Dentro de la Plaza Central de Oficinas.) si es un documento legal o urgente se le notificará por correo electrónico; y posteriormente puede pasar a recogerla a cualquiera de nuestras instalaciones, también podemos hacérsela llegar al domicilio que nos indique o enviarla escaneada (con cargo adicional).

8.- ¿Qué pasa con la mensajería que quiero enviar?

En caso que Usted deseé que se le envié la mensajería algún domicilio, previamente requiere sea depositado el dinero para ser enviado por la mensajería de su elección una vez registrado el depósito para el envió y así como el costo del servicio extra es de $50.00 en el cual en el transcurso de 24Hr, se realizara el envío.

9.- ¿Qué instrucciones puedo dar para la oficina virtual?

Las instrucciones se clasifican como diarias y permanentes y nos las puede hacer llegar por correo electrónico sin ninguna limitante.

10.- ¿Cuento con una oficina física provisional, en sus instalaciones para mis reuniones de negocios?

 Cuenta con una oficina amueblada y equipada la cual Usted podrá disponer el día y horas que lo solicite (previa reservación) en la cual se le proporcionarán todos los servicios ademas de conexión inalámbrica a Internet.

11.- ¿Cuánto tiempo puedo disponer de la oficina física para ver a mis clientes?

Ofrecemos 3 planes con uso de oficina física.incluyen 10, 15 y 20 horas de uso al mes respectivamente.También podemos estructurar un plan de acuerdo de sus necesidades.

12.- ¿Cuáles son las formas de pago?

Aceptamos transferencias electrónicas, deposito en la cuenta Bancaría (efectivo o cheque), en nuestras oficinas (cheque) y tarjeta de crédito/débito Visa o Master Card.

13.- ¿Cómo recibiré el comprobante de pago del servicio contratado?

Usted recibirá un preliminar de su factura por medio de correo electrónico una vez al mes como recordatorio para su programación de pagos, después de haber realizado el pago correspondiente del servicio se le enviará el original junto con su archivo de validación.

14.- ¿Tiene algún costo hablar por teléfono en la oficina?

Si. Tiene un costo de $ 3.00 la llamada local, llamadas a Celular local $3.00 el minuto, Celular foráneo $5.00 el minuto, Llamadas Nacionales $5.00 por minuto y Llamadas a E.U.A a $10.00 el minuto. Si lo prefiere puede consultar nuestros precios aquí

15.- ¿Puedo poner mi domicilio fiscal?

Si. Podrá usted recibir su documentación fiscal y sus facturas podrán tener el domicilio de Av. Ejercito Mexicano No. 2004 Interior 234, Col. Insurgentes, Mazatlan, Sinaloa, Mexico. Dentro de la Plaza Central de Oficinas.

16.- ¿Cuáles son los requisitos para las personas Morales?

* Copia de RFC

* Copia de Acta Constitutiva

* Poder para actos de administración del apoderado legal.

* Copia de IFE del Representante Legal

* Copia de comprobante de Domicilio del Representante Legal

* Pago de Primer mensualidad.

* Pago de Depósito y/o Garantía.

* Llenar solicitud y firma del contrato

17.- ¿Cuáles son los requisitos persona Física?

* Copia de RFC, en caso de estar dado de alta en Hacienda.

* Copia de IFE

* Copia de comprobante de Domicilio

* Pago de Primer mensualidad

* Pago de Depósito y/o Garantía.

* Llenar solicitud y firma del contrato

18.- ¿Por qué necesito una oficina virtual?

 Es la alternativa perfecta para las personas o empresas que no necesitan una oficina de tiempo completo, pero con la tranquilidad de disponer de una excelente oficina cuando necesite atender a sus clientes, proveedores o colegas Además contará con secretaria recepcionista,línea telefónica, un domicilio fiscal y toda la recepción de su correo sin necesidad de tener su propia oficina física.

Es decir, puede realizar toda su operación comercial a un costo muy accesible, con alguno de nuestros planes.

19.- ¿Dónde están sus oficinas de Mazatlán, Sinaloa?

Las oficinas virtuales están ubicadas en Av. Ejército Mexicano No. 2004 Interior 234, Col. Insurgentes, Mazatlán, Sinaloa, Mexico. Dentro de la Plaza Central de Oficinas.

20.- ¿Cómo lo puedo localizar?

Marcando al Tel (01 669) 9 84 16 65, 9 84 19 10 y/o a nuestro correo informacion@cebertinmobiliaria.com.mx, si lo prefieres podemos ponernos en contacto contigo, solo envíanos tus datos desde aquí.


Siguenos en:

Facebook
Twitter
YouTube
Linkedin