Cebert Oficinas Integrales

     Es la opción perfecta para personas y empresas que no necesitan oficina de tiempo completo. Pero con la tranquilidad de contar un excelente espacio disponible cuando requieran atender sus clientes, proveedores, empleados y colaboradores; en el cual pueden asentar su administración y domicilio.
     

Servicios a elegir en planes

Image 1 Línea telefónica exclusiva:

Obtendrá un número privado donde se recibirán llamadas de sus clientes y el cual solo será para su propio uso.

Image 2 Contestación telefónica personalizada de su línea exclusiva:

La línea telefónica que se le asigne será contestada por nuestras ejecutivas bajo su razón social y/o saludo que usted nos proporcione (máximo 20 palabras) , en los horarios de Lunes a Viernes de 8:30 a 13:00 hrs y de 15:00 a 18:30 hrs. Sábados de 8:30 a 14:00 hrs.

Image 3 Recepción ilimitada de llamadas y mensajes:

No importa las llamadas y mensajes que recibas, nosotros las atendemos y te las reportamos inmediatamente.

Image 4 Servicio de buzón de voz:

Para que tus clientes puedan dejarte mensajes, el buzón se activa después de los horarios laborables de Lunes a Viernes de 18:30 hrs a 8:30 hrs del día siguiente y Sábado de 14:00 hrs hasta las 8:30 hrs del día Lunes. Además tienen la opción de consultar los mensajes que hayas recibido los 24 hrs los 365 días del año.

Image 1 Reporte inmediato de mensajes y llamadas recibidas vía correo electrónico:

Nuestras ejecutivas al recibir llamas de tus clientes, les pedirán los datos y le tomarán recados que te serán enviados mediante email de forma inmediata para que estés siempre informado.

Image 2 Reporte mensual de llamadas:

Recibirá un registro completo de todas sus llamadas recibidas durante el mes, sin costo adicional.

Image 3 Envió de factura electrónica:

Recibirás el primer día de cada mes tu factura electrónica por medio de email para que puedas programarla para pago dentro de los primeros 5 días a partir de que la recibas.

Image 4 Domicilio comercial:

Recibe a tus clientes y visitantes proyectando una imagen profesional y exitosa. Causa la mejor impresión desde la primera visita atendiendo a tus clientes en nuestras instalaciones ejecutivas ubicadas en la zona más comercial de la ciudad. Utiliza este domicilio en tus tarjetas de presentación, papelería, publicidad, pagina web, etc.

Image 1 Domicilio fiscal:

Usa tu domicilio fiscal ante el SAT, IMSS, bancos, licitaciones y en otros asuntos públicos o privados. Cuenta con la tranquilidad que toda notificación o asunto relacionado te será entregado oportunamente. Mantén un solo domicilio ante cualquier autoridad sin importar tus cambios de ubicación física.

Image 2 Recepción de correspondencia y paquetería:

Recibimos toda tu correspondencia postal, la cual mantenemos en custodia y te notificamos inmediatamente de cualquier arribo. Recibimos paquetería a tu nombre por parte de servicios comerciales. Podemos contratar envíos en tu nombre o re direccionar tus paquetes con un cargo adicional.

Image 3 Acceso a oficina web:

Le proporcionaremos un usuario y contraseña para que pueda ingresar a su oficina desde nuestro portal web para que pueda estar al tanto de notificaciones, llamadas, recados, correspondencia, visitas y demás asuntos.

Image 4 Uso de oficinas físicas o sala de juntas:

Atiende a tus clientes en nuestras excelentes instalaciones completamente equipadas, amuebladas, con aire acondicionado, internet, recepcionista, servicio de café y té, que te darán una imagen profesional para que solo puedas concentrarte en cerrar tratos. Haz tus reuniones, presentaciones en la sala de juntas completamente equipada que tenemos para ti. Puedes contratar paquetes por las horas que se adapten a tus necesidades. Además puedes intercambiar 2 horas de uso de oficinas por 1 hora de uso en sala de juntas. Haz uso conforme quieras.

 



Servicios adicionales opcionales

Image 1 Hora adicional de uso para oficina y/o sala de juntas:

En caso de que las horas incluidas en el su plan contratado se hayan agotado, puede pagar adicionalmente las horas que requiera.

Image 2 Contratación por horas de oficinas y/o sala de juntas para personas sin plan contratado:

También tenemos el servicio para aquellas personas que lo necesiten sin la contratación de un plan.

Image 3 Servicio de traducción Inglés-Español-Inglés, escrita y oral simultaneo.

Image 3 Peritajes de idioma inglés.

Image 3 Servicio de copiado:

Olvídese de ir a la papelería por copias, dentro de nuestras instalaciones tenemos el equipo para proveerle de este servicio.

Image 4 Impresiones de documentos:

Ya sea a color o blanco y negro, si lo requiere podemos imprimir sus documentos.

Image 1 Digitalizaciones:

Si ocupa escanear sus documentos también podemos hacerlo.

Image 2 Papelería en general:

Contamos con plumas, lápices, hojas, folders, corrector, borrador, etc.

Image 1 Chofer del aeropuerto / hotel:

Contaremos con el servicio de traslado del aeropuerto a su hotel y viceversa para que sea más fácil y cómodo.

Image 2 Asesoría y servicios legales:

Podrá tener a su disposición a un despacho de abogados que podrán asesorarle en cualquier asunto para que usted solo se ocupe de tomar decisiones importantes.

Image 3 Asesoría y servicios contables:

Si requiere apoyo tendremos un despacho de contadores que lo asesorarán y guiarán en cualquier proceso de este ámbito.

Image 4 Trámites ante autoridades fiscales:

Si requiere hacer algún trámite fiscal y no puede venir a la ciudad o no tiene tiempo, próximamente tendremos el servicio a su disposición para que no tenga que preocuparse por ello.

Image 1 Elaboración de páginas web y asesoría general informática:

Si requiere actualizarse y llegar a más clientes potenciales podrá hacerlo mediante internet, ya que podremos diseñar su página web y no solo eso, también le asesoraremos para que pueda darla de alta con su dominio/hosting.

Image 2 Información de su bien o servicio:

Nuestra ejecutiva en linea podrá dar la información de su bien o servicio que usted nos proporcione, para que sus clientes tengan en la primera llamada una información base que usted después pueda detallar.


Siguenos en:

Facebook
Twitter
YouTube
Linkedin